Factor Quema Grasas, estafa o efectividad

El "Factor Quema Grasa” es uno de los más famosos métodos en español para adelgazar.

 
Aquí te revelo un poco de qué se trata esta guía digital para bajar de peso del Dr. Charles Levingston (también conocido como Dr. Charles D.C.) y te digo lo que puedes esperar de este programa.

Si estás pensando en usar este programa, o te estás preguntando si es una estafa más, te recomiendo que leas este articulo en donde podras aprender un poco sobre este efectivo metodo para adelgazar y de que forma puedes beneficiarte de el.

¿Quién es el Dr. Charles Levingston?

El autor es un médico quiropráctico cualificado, especializado en nutrición y experto en acondicionamiento fisico, que, luego de años de investigación, desarrolló un programa integral al que llamó “Factor Quema Grasa” para ayudar a todas las personas que están luchando para perder peso.

Posee un centro de acondicionamiento físico y dietas en Carmel, Indiana, donde junto a su paciente Lorie, quien perdió más de 4.5 kilos y redujo 5 cm de cintura en 9 días, apoyan a las personas que quieran bajar de peso y lograr un cuerpo delgado.

El gran descubrimiento que hizo el Dr. Charles es que el verdadero secreto para la pérdida acelerada de grasa está en tener un hígado sano y limpio.

El Dr. Charles ha aplicado este programa con sus pacientes por muchos años y el resultado ha sido asombroso: algunos de ellos bajaron más de 45 kg.

¿De qué se trata “Factor Quema Grasa”?

Una de las primeras cosas que noté cuando lo ví por la primera vez, es que este método es realmente completo y merece tener la fama que tiene.

En realidad, es un programa estratégico de 12 semanas que, entre otras cosas, muestra:

--> Los alimentos adecuados para una dieta saludable.

--> Técnicas de desarrollo muscular mediante el fortalecimiento del cuerpo y los entrenamientos para acelerar el proceso de quema de grasa.

--> Una guía completa para la preparación de la mente para la pérdida de grasa donde explica las técnicas de motivación para bajar de peso.

Las páginas y videos son de puro contenido sobre pérdida de peso y abarcan desde asuntos como ejercicios que podrás hacer en tu propia casa, hasta dietas que te harán controlar tu peso y conquistar el cuerpo que siempre haz soñado.

Esto es parte de lo que recibirás:

--> Modelo guía para principiantes.
--> Programa en eBook de “Factor Quema Grasa”.
--> Conjunto de vídeos para limpieza interna.
--> Controlar y registrar el ejercicio de seguimiento.
--> Libro: Guía Completa de Entrenamiento.
--> 15 Videos minuciosos del entrenamiento de ejemplo.
--> Establecer y monitorear metas – libro guía.
--> Recetas y lista de Comestibles – libro.

¿A quién va dirigido?

El autor enfocó su método en quienes quieran tener resultados rápidos de pérdida de grasa sin que tengan que privarse de comer los alimentos que más les gustan.

Además, está dirigido para personas que hayan sido engañadas con métodos que no funcionan, como, ejercicios cardiovasculares, ejercicios abdominales, dietas de moda, etc. Yo fuí una de ellas…

El método es revolucionario y tiene principios totalmente opuestos a los métodos tradicionales, tal vez por eso haya funcionado por tanto tiempo y con tantas personas alrededor del mundo.
 
Pruebalo tu tambien y comienza ahora a cambiar tu vida

 
Yo lo he probado y lo recomiendo
 

Ahora sigo mi dieta de mantenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario